¿Qué es el sistema de Contabilidad SF:ERP?
En Solución Factible® estamos listos para ayudarles con esta obligación fiscal. Todos los contribuyentes están obligados a llevar la contabilidad y enviar esta información al SAT, las personas morales, incluidas los que no tienen fines lucrativos y las personas físicas con actividad empresarial.
Los contribuyentes deben enviar al SAT reportes XML de:
- Catálogo de cuentas. Tenemos listo este catálogo de acuerdo con los requerimientos del SAT, que pueden personalizar con las subcuentas que maneje.
Nuestro módulo de contabilidad tiene la capacidad de crear automáticamente una subcuenta al dar de alta un cliente, proveedor o empleado.
- Pólizas. Podrá generar pólizas de forma manual o cargar los XML de sus comprobantes (ingresos y egresos).
Dicha información se convertirá en la póliza XML, lista para enviarse al SAT, si ya factura con nosotros, el proceso será aún más sencillo. Al cargar los archivos XML que recibe, automáticamente se generarán las pólizas, además puede crear una póliza a partir de un recibo de nómina o de un comprobante creado desde nuestro sistema.
- Balanza de comprobación. Debido a que sus pólizas se encuentran almacenadas en nuestro portal, solo es necesario un click para generar la balanza en automático y estará lista para enviarse directamente al SAT.
Su información contable quedará resguardada y podrá consultarla en cualquier momento, desde cualquier computadora o dispositivo con conexión a internet.
¿Qué necesito para utilizar el módulo de Contabilidad de SF:ERP?
El módulo de Contabilidad de Solución Factible® no requiere instalación, la factibilidad de nuestro software le permite utilizar el sistema desde cualquier computador con acceso a internet, de este modo, ya sea que se encuentre en su hogar o en oficina, puede ingresar al sistema y realizar los movimientos necesarios.
En Solución Factible® contamos con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de software. Los sistemas que ofrecemos se encuentran en constante desarrollo, buscamos perfeccionarlos para ofrecerle calidad, servicio y sencillez, con el objetivo de que en un futuro no necesite de un sistema adicional.
